¿Pueden denunciarme por robo si recuperaron lo robado?

Hace un tiempo me llevé una unas joyas y las vendí, cuando se dieron cuenta, las reclamaron y firmé para que en el establecimiento pudiesen recuperarlas, ahora ¿pueden denunciarme una vez recuperadas?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: A priori sí pueden denunciarle pero también cabe la posibilidad de que esté prescrita. Para asesorarle más detalladamente serían necesarios más detalles. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Si le podrían denunciar, aunque si se trata de un hurto que supongo superior a 400€ habría que ver cuando sucedió porque tal vez esté prescrito. En cualquier caso solo le queda esperar acontecimientos.

Saludos

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Sería necesario saber cuanto tiempo transcurrió desde que ocurrieron los hechos que relata ya que es posible que haya prescrito.
Un cordial saludo.