Me han despedido sin cobrar salario ni despido

a cerrado la empresa y nos vimos todos en la calle no hemos cobrado ni el primer mes haora no sabemos lo que tenemos que hacer ni donde dirijirnos si tenemos que denunciar en conjunto o individual qreo que es la primera vez que nos pasa pues estamos un poco perdidos aparte de no saver a donde dirijirnos ni como hacerlo le agradeceria que nos horientaran pues no sabemos a donde acudir se lo agradecemos de antemano por el esfuerzo y la pacienza un saludo y espero pronto buetra respuesta gacias

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debería revisarse la documentación del asunto, pero a priori, deberían demandar individualmente por el despido y los salarios dejados de percibir.

Primero, acudir en conciliación ante el SMAC de la Delegación Territorial de Trabajo, y posteriormente, ante el Juzgado de lo Social de Ponferrada. Tengan cuidado con el plazo que es de 20 días desde la comunicación del despido.

Si necesitan más ayuda, no duden en contactar con este despacho profesional en León, pidiendo presupuestos través de esta página, para pedir cita y revisar su asunto.

Atentamente