Reclamo al fogasa y miedo al engaño

Me van a despedir y parte de la indemnización me la tiene que pagar el FOGASA, necesito un abogado debido a la gran cantidad de papeleo (acta de conciliación judicial, Auto, Sentencia o Resolución administrativa que autorice la extinción del contrato de trabajo....) ¿verdad?
De todos modos no estoy muy conforme con las cantidades porque creo que me quieren pagar de menos así que ¿lo mejor sería poner NO CONFORME y denunciarlo? Gracias

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

efectivamente deberá de poner no conforme cuando firme la carta y liquidación. Si no le cuadran las cantidades, evidentemente será el abogado que le lleve el caso el que le calcule el importe de la indemnización. La demanda se hace conjuntamente a la empresa y al Fogasa, en caso de que la empresa no lo haya iniciado antes.

Estamos a su entera disposición para lo que necesite. Un saludo. Cristina Martin sanzylluchabogados@icam.es

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si no está conforme debe ponerlo.

Estamos a su disposición para tramitar el asunto.

Un saludo

VANESA CABALLERO MARTÍN
- Abogado-
vcaballeromartin@gmail.com