Me han despedido y no se que hacer.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No firme nada que le de la empresa o si lo firma escriba al lado no conforme. Si le dan el finiquito no lo coja sin asegurarse de haberlo cobrado antes.
Debe actuar con rapidez ya que si el despido es improcedente y no le han indemnizado el plazo de actuación es breve.
Puede contactarnos a través de nuestra web http://loronogonzalez.com o escribanos a loronogonzalezabogados@gmail.co y le atenderemos lo antes posible.
Atentamente,
Loroño&Gonzalez Abogados

Basic
ABOGADO CIVIL PAMPLONA José María Erburu Calvo
Contestado

Buenas tardes,
Si le han despedido lo primero es saber qué tipo de contrato tiene y saber si dicho despido se ha efectuado de forma procedente o improcedente. Sólo de esta forma podremos conocer la indemnización que le debe la empresa. Si necesita más información, puede escribirnos a jmerburu@micap.es
Muchas gracias.
Un saludo.