¿Liquidación por cierre de oficina (no de empresa) o despido?

Trabajo en una correduría pero van a cerrar la oficina porque está dentro de un concesionario y éste está negociando con otra correduría.
Quiero saber si me compensa la liquidación por cierre o si me compensa que me echen.
Llevo desde abril trabajando cinco horas ya que me acogí a la reducción de jornada al tener hijos. Llevo en la empresa desde abril 2005. Contrato indefinido. No quiero saber el importe lo que me interesa es saber la forma de liquidar por un motivo o por otro.
Gracias

Basic
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL; ABELLA AGUIAR ABOGADOS

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

En relación a la pregunta que formula, decirle que sólo la indemnización de un despido improcedente, sería más alta que la de cierre de oficina.
No obstante, decirle que debe ponerse en contacto con un despacho de abogados que protegerá sus intereses en la mayor medida posible. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta página o de modo inmediato, enviando un correo a rosaabellaabogado@hotmail.es.

Un saludo

Basic
ALONSO ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho de Familia

Contestado

Es conveniente que se ponga en contanto con un despacho de abogados y la asesoren para, llegado el momento, proteger sus intereses y obtener la mayor indemnización posible. Alonso Abogados Vigo.