Me han embargado por error

Buenos días:

Os comento, me ha embargado 571 euros de la devolución el juzgado de Benidorm de lo penal por casi 40.000 euros, ahí es nada, y yo vivo en la otra punta de España, no tengo ninguna causa por la cual nadie me tenga que embargar, les llamé para que me explicaran y resulta que admiten que se han equivocado, me derivan a hacienda diciendo que es hacienda quien me tiene que devolver, voy a hacienda y ellos me dicen que solo cumplen órdenes de un juzgado, y así llevo casi dos malditos años, dando vueltas como una peonza y sin mi dinero, ¿Qué puedo hacer? ¿Denuncio al juzgado?.

Muchas gracias de antemano.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Lo mejor que puedes hacer es personarte en el Juzgado con Abogado y presentar escrito por los cauces oficiales solicitando la rectificación del error y el levantamiento urgente del embargo erróneo advirtiendo de la posibilidad de denuncia por responsabilidad de las Administraciones públicas.

Quedo a su disposición. Un saludo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias:
Se tiene que personar mediante un escrito con abogado y procurador y solicitar resolución del juzgado por la cual confirmen el error y con ello ir a Hacienda para proceder a la devolucion.
Atentamente.