Me han estafado en la tarjeta

Estafa en mi tarjeta de crédito: varios cargos no autorizado desde varios paises ya está denunciado e informado a visa ¿Podré recuperar lo defraudado? Gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Por una parte tiene que denunciar los hechos ante Comisaría o el Juzgado de Guardia con el fin de que se inicien las investigaciones para determinar que ocurre con su tarjeta. Por otro lado, Visa o la Entidad emisora de la misma suele tener un seguro para esos casos de robo y que pueda usted recuperar las disposiciones que con dicha tarjeta se realicen. Le aconsejo que lo consulte con la entidad emisora de la tarjeta.

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Coincido con el/la compañero/a. Una vez denunciados los hechos, diríjase a su entidad y aporte copia de la denuncia para poder solicitar el reintegro de dichas cantidades.

Saludos.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas