Me inculpan de un robo

Hola buena mi suegra me mando que fuera a sacarle dinero al cajero automático cantidad que me dice que le saque 950€ poruqe estaba cansada fui le saque el dinero se lo entregué al día siguiente me denuncio mea llegado una carta para un juicio oral me pone ministerio fiscal pide 2 año 6 meses no tengo antecedentes penales ella tiene problemas con el alcohol su hijo a venido dos vece a pegarme y ella me amenaza que como no le pague me van a meter en prisión iría a prisión sin antecedentes penales yo no me niego apagar pero ahora mismo no puedo paga dicha cantidad podía llegar un acuerdo para pagarlo a pago a plazo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Es aparentemente contradictorio lo que cuenta, ya que por un lado dice que le entregó el dinero a su suegra y por otro lado estaría dispuesto a devolverle esa cantidad a plazos. No obstante, si ha sido citado para juicio, le recomendamos que contrate un abogado que le defienda después de conocer con mayor profundidad los detalles del asunto que comenta y, sobre todo, que trate de alcanzar un acuerdo con la otra parte antes del juicio.

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

con esta información que me das me resulta difícil asesorarte. parece que hay algo mas que no cuentas....