Hurto en tienda de ropa

Cogí varias ropas de bebe en primark porque voy a tener un bebé y no tengo medios y quería que tuviera ropita bonita como todos los bebes y me pillaron dicen que me llegara la denuncia y que me multaran , pero no tengo nada de dinero para poder pagar la multa, ¿Cómo puedo recurrirla?

Basic
Abogado familia divorcio Murcia - Certérum Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

Contestado

Pues en principio deberán de citarla para la vista por juicio de delito leve de hurto, ya que hasta que no se celebre no habrá sentencia que recurrir. En caso de carecer de medios puede hacerlo saber a su abogado o a su señoría en la vista, para que se la aplacen, la rebajen o busquen como poder cumplir una posible sentencia condenatoria. Un cordial saludo, Certérum Abogados.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si le han pillado, tendrá un juicio por delito leve en el que es, casi seguro, que sea condenada a una multa no muy elevada que le conviene pagar cuando se le diga para que comience a correr cuanto antes el plazo de prescripción y que pueda cancelar los antecedentes penales a los seis meses.