Robo de pertenencias en oficina

Hace unos días una compañera de trabajo aprovechó mi hora de almuerzo para entrar a mi oficina. En mi ausencia abrió mi maleta y mis cajones del escritorio yo tenia una duda porque se me había perdido plata antes así que había dejado grabando en el vídeo no se ve claro que me coja la maleta pero se escucha la cremallera de mi maleta. ¿Con esta prueba la puedo denunciar también se ve cuando esculca en mis cajones?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Tendríamos que ver el video pero si se puede intuir de forma indiciaria que es ella quien está allí en ese momento, si se puede denunciar, pero lo tienes que hacer lo antes posible, para justificar que te falta la plata desde ese momento.

Te podemos asesorar en todo momento en el procedimiento judicial

Concierta una cita con SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene Vd. una grabación de los hechos puede presentar una denuncia.