Me mandan 3 multas de la policía local cuando yo ya vendí el coche hace seis meses y no hubo ningún problema.

Las multas son de hace 3 años y otras de hace mas de un año.
En primer lugar saber, si es legal que después de vender el coche, me reclamen las multas por vía ejecutiva.
En segundo lugar ¿Qué tengo que hacer para recurrirla?

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habría que saber si la compraventa se realizó correctamente. Seguramente hay algún paso que se saltaron, como por ejemplo el cambio de nombre o la comunicación a tráfico de la compraventa. Compruebe primero que todo se realizó correctamente y luego presente un recurso solicitando la nulidad de pleno derecho del acto administrativo. Posteriormente, si todo es correcto, podrá reclamar los daños en vía civil.

En nuestro despacho recientemente hemos tenido un asunto idéntico.

Para cualquier consulta no dude en contactarnos.