Me niego a entregar a mi hija a su padre alcohólico.

Mi ex es alcohólico y me niego a entregar a mi hija que me la reclama. Vive con otra hija drogadicta que me amenazó con pegarme.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

La circunstancias de adicción al alcohol y de convivencia con hija drogadicta podría servir para que en atención al superior interes del menor y ante un riesgo para el menor se denegara una custodia o restringiera un régimen de visitas.
Un saludo,