Me piden que pague una factura de teléfono del aňo 2007 de la cual yo no he tenido noticias en todos estos aňos que han pasado

Acabo de recibir una llamada a fecha de hoy para que haga un pago de 526 euros o realizarán un embargo en mi cuenta bancaria

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Le aconsejo que solicite al reclamante copia del comprobante de la deuda (factura) y de la notificaciones que le hubieran realizado.
Si no ha recibido requerimientos formales en los últimos tres años, la deuda debe entenderse prescrita.
Los embargos en su cuenta sólo pueden producirse por orden judicial o administrativa.
Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.
Jesús Villodre