Mi caja rural me dice que tengo una deuda con una empresa de telecomunicación de 208,28€ del año 2008, ¿cómo eliminar?

La caja rural me dice que tengo deudas de 208,28€ por un contrato del año 2008, ¿cómo se puede eliminar? No tengo ninguna idea.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Si la deuda procede de una empresa de telecomunicación, tiene la naturaleza de deuda de suministro.
El plazo de prescripción de estas deudas es de tres años. Consiguientemente, la deuda debe estimarse prescrita, si no se le ha dirigido ningún requerimiento formal por la empresa acreedora en los últimos tres años.
Si fuera así, puede solicitar la baja de la misma.
Jesús Villodre