¿Me podeis decir que significa?

Que significa: Apercibimiento de pararle el perjuicio que hubiera lugar en derecho.
Muchas gracias de antemano

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días. La frase que nos traslada podría entenderse como un aviso de que le van a reclamar un daño que usted ha ocasionado. No obstante, sacada de contexto, es difícil poder darle una respuesta ajustada al caso concreto. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho, solicitando cita previa, para ofrecernos más información y así atender a su consulta. Un cordial saludo.

Basic
Abogado derecho de Familia Valladolid Susana Cuadra de la Roca
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, resulta complicado poder ofrecerle una respuesta sin saber exactamente la resolución en la que se incluye dicha cláusula.
En cualquier caso, se suele incluir en resoluciones en las que se hace algún requerimiento o una citación.
Por este motivo, le invitamos a mantener una reunión con este despacho, con la posibilidad de ser telemática, para poder darle la mejor respuesta a su pregunta.
Un saludo.