¿Qué me puede hacer la chica ésta?

Mi pareja que tiene un bebé con migo se metió con una chica, la misma que lo negó al yo enterarme de si eran pareja a escondidas la insulté por facebook.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Lo cierto es que no me queda claro si insultó a su pareja o no, pero si así hubiera sido, los insultos a una persona con la que existe un vínculo sentimental suponen un delito de violencia de género, hecho que efectivamente hace que ella pueda denunciarlo por ello utilizando como prueba el Facebook. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

la formulacióin de la peregunta es escasa e inconcreta por lo que mal se puede responder con un mínimo de precisión; le sugiero acuda aun despacho para que el abogado le indique los datos y circunstancias que precise conocer a fin de poder orientarle adecuadamente, saludos cordiales.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos aclara poco en su comentario y es difícil darle una respuesta.
Habría que saber qué tipo de insultos, y respecto a ellos, podría ser un delito de injurias o calumnias.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para poderle responderle con mayor concreción precisaría saber el contenido exacto de los supuestos insultos así como a la persona a los que va dirigido dado que si es a su pareja, estaríamos ante un delito de violencia de género.

Un saludo.