¿Qué me puede pasar al ser denunciada por pinchar una rueda de un vehículo?

Mi pregunta es: ¿Qué pueden reclamarte en los juzgados si te han denunciado por pinchar una rueda de un coche? Se sabe que he sido yo, ya que hay conversaciones que lo prueban. Gracias.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues si hay pruebas, no dudes que te van a condenar por delito leve de daños, por el que te pondrán una multa y tendrás que pagar el coste de reparación de la rueda en concepto de responsabilidad civil derivada del delito. Saludos. ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS.

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Buenos días,

Lo más probable es que se te condene por un delito leve, una multa pecuniaria.

Si lo desea podemos asesorarle personalmente. La primera consulta es gratuita.

Atentamente,

Arocha Abogados

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

si queda acreditado serás condenada por delito leve y multa ; no obstante si quieres más información al respecto puedes contactar con nosotros.

Saludos.