¿Me puede pasar algo si me denuncian sin tener mayores datos?

Ayer tuve un problema con una tía y me empezó a dar golpes hasta que la empujé y se cayó en el suelo, y al cabo de un rato vino la policía y me dijo que una mujer había denunciado por agresión a una chica pero a ella no la vieron ni saben nada de quien es. Creo que no me puede pasar nada ¿no?

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, si te han denunciado, te llegará citación para que vayas a declarar. Estamos a tu disposición. Un saludo

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en todo caso si no le ha denunciado la chica que recibió el golpe, no me preocuparía mucho. Sin embargo, si recibe cualquier notificación para ir a declarar a la policia puede ponerse en contacto con nosotros ya que deberá estar asistido de letrado. Nos podemos hacer cargo del asunto para zanjarlo definitivamente. En caso de que le llegue una citación puede ponerse en contacto con nosotros
saludos

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días.

Para que haya una condena penal debe acreditarse la existencia de un hecho delictivo. Si no hay víctima ni parte que corrobore la versión ofrecida por la testigo, creo que acabará archivándose.

Quedo a su disposición por si necesitara asistencia letrada o cualquier consulta.

Un saludo.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si esta persona la vuelve a ver y es capaz de identificarla sí que podría recibir alguna citación judicial, si se diera este caso usted también podría denunciarla por los golpes que dice que recibió de ella. Un saludo.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Te citarán judicialmente a declarar. Convine adelantarse y tener conocimiento de la denuncia y demás pruebas para preparar la declaración.
Estamos a tu disposición.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede ser que le llegue una citación para juicio. En tal caso, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado.

Saludos.

Basic
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO - ESTRATEGIAS Y CONSEJOS
Contestado

Hola.

Estas consultas, por razones evidentes, me gusta tratarlas por teléfono, ¿me puedes llamar mañana viernes a las 10:00 a.m.?

Saludos.