¿Me pueden cobrar comisión por cobrar un cheque en otra sucursal que la que figura en el cheque?

¿Me pueden cobrar un importe de comisión por cobrar un cheque de un Banco en otra oficina que no es la nominada en el talón?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Las comisiones a cobrar por el banco deberían este reflejadas en su contrato. De ser así la comisión podría aplicarse.
Un saludo.