Baja voluntaria estando suspendido de empleo y sueldo

Me gustaría saber si estando suspendido de empleo y sueldo puedo presentar mi baja voluntaria antes de que se termine mi sanción . GRACIAS.

Basic
Jose Martin Garcia

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, si claro que puedes presentarla. En la liquidación se recogerán los ajustes. Recuerda que no tendrás derecho a paro.

Basic
Abogado Seguridad Social Madrid Aránzazu Nuñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Si, debes presentarla además ya que si has encontrado otro trabajo no puedes trabajar mientras estas suspendido de empleo y sueldo.