¿Es obligado responder a la petición de información de la empresa estando de baja?

Estoy de baja por estrés y ansiedad derivado del trabajo. Mi jefe de pide por escrito que le información que sólo tengo yo en virtud de mi trabajo, cuando el médico me indica que me mantenga lo más alejado posible de cualquier tema del trabajo. Estoy obligado a facilitar información? Y si no la doy, qué puede pasar? Por otra parte, me pagan según tablas de convenio de 2011 más una mejora voluntaria. Se puede denunciar que se apliquen las tablas actuales de forma retroactiva? Francamente, si me despiden me hacen un favor.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario tener mas datos para poder darle una respuesta adecuada. Quedamos a su completa disposición para asesorarle si así nos lo precisa.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

habria que ver su contrato y convenio colectivo de aplicación para darle una respuesta concreta.

Saludos.