Requisitos para contraer matrimonio con una argentina en barcelona.

Hola, quisiera saber los pasos a seguir para contraer matrimonio. Soy argentino, recién empadronado en Barcelona con ciudadanía italiana, y quiero casarme con mi novia argentina.
Gracias.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes

Quieres casarte con tu novia que es argentina con ciudadanía italiana, es así? somos expertos en el trámite, asegurándote para el matrimonio con un ciudadano de la unión.

La primera consulta es gratis si llevamos el caso.

Te atenderá en Barcelona, la abogada Victoria Suárez

Un saludo

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Estamos a su disposición para realizarle el trámite. atte. Manuel Alonso

Basic
ABOGADO SUSTRACCIÓN DE MENORES - ARTERO PADROS ADVOCATS
Contestado

llame ahora a nuestro despacho y le informamos sin compromiso.