Me pueden embargar el ingreso de la mutua

Hola estoy de baja por ictus cerebral mean pasado a la mutua me pueden embargar el ingreso de la mutua si el ingreso no supera los 650 euros y la cuenta es conjunta con mi mujer

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No, ya que está por debajo del salario mínimo, el cual es inembargable. Otra cosa será que la entidad bancaria cumpla con ello. Ya que si no les avisa que el embargo ya se está practicando por su empresa, ellos posiblemente lo realicen.