¿Me pueden retirar el contador del agua sin previo aviso?

El pasado día 15 de octubre un trabajador de la compañía del agua me sustrajo en contador y lo precintó como fraudulento. No me avisaron de ninguna forma. La compañía me pide que firme para así confirmar la deuda y el fraude por 2.176,77€ y yo no estoy de acuerdo.

De todas maneras lo han hecho de forma improcedente ya que no había testigo alguno cuando sucedió. Ellos me han enseñado el contador y me han dicho que le he colocado una aguja para que no cuente. ¿Cómo sé que no han sido ellos si no habían testigos? ¿Cómo me pueden acusar de eso cuando tampoco "me han pillado" como me han llegado a decir? El caso es que llevo 3 días sin agua y sé que es ilegal lo que han hecho.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor/a

Para cubrirse las espaldas respecto de posibles acciones de reclamación de pago contra usted, deberá interponer denuncia (a la mayor brevedad posible), a fin de que se inicien diligencias de investigación.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de hacer es interponer una denuncia contra la compañía que le ha precintado el contador.