Me quiere denunciar porque no atendi su llamada y le dije que estaba loco

Un tipo en facebook porque no le atendía mi móvil, me dijo que me iba a denunciar porque le dije: estas loco !!. me dice que voy a tener noticias pronto de el por decirle loco. ¿Esto da a pie a una denuncia?

Basic
Abogado Cláusula Suelo Vitoria Alicia Codés San Martín Alsasua

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil

Contestado

En absoluto. Es absurdo denunciar a alguien por decir eso. Ni siquiera por insultos mucho peores se inician procedimientos judiciales. Hizo bien en no hacerle caso en lo de darle su número de teléfono, sobre todo si es un desconocido.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que cuenta no tiene ninguna relevancia penal, por lo que puede estar tranquilo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No. Carece de relevancia penal o de cualquier otro tipo ese comentario.