Me quiero divorciar, ¿Cómo actuar?

Me quiero divorciar, no tengo ingresos, solo los de mi marido, que puedo, o que debo hacer. Me correspondería, una pensión??, llevo 25 años casada, dos hijos de 18, y 16 años, gracias.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Según la situacion que nos comenta, a usted le corresponderá una pensión compensatoria por los años de dedicación al matrimonio y a que no tiene ingresos de otro tipo. La cuantía de la pensión dependerá de los ingresos de su marido.

En cuanto a lo que tiene que hacer para divorciarse, le comentamos, tendrá que contratar un abogado y procurador, para que presenten una demanda de divorcio en el Juzgado de la provincia donde usted reside. En esta demanda, se solicitará, la guarda y custodia de los hijos, el régimen de visitas, la pensión de alimentos (para lo hijos) y la pensión compensatoria (para usted)

Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros servicios para llevar su divorcio.

Un saludo
www.rfabogados.es