Me reclaman 8.94€ de un pedido que no he heho por internet

¿Qué puedo hacer? No me han enviado nada, no he dado mi número de tarjeta pero me lo piden.

Yo no he firmado nada y encima me amenazan con aumentarlo ha 50e . El correo que ponen es info@12Deal he mandado correos diciéndoles que no he pedido nada y siguen insistiendo y con amenazas. No he recibido nada certificado. Le he pedido las hojas de reclamación.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Por una supuesta deuda de 8,94 € no haga ni caso ni pierda más tiempo en algo así, ya que es totalmente improbable que se le reclame nada judicialmente y, desde luego, no facilite ningún dato bancario ni se moleste a enviar más correos a ningún sitio. Lo aconsejable es poner en correo no deseado la dirección desde la que le llegan ese tipo de mensajes para ni tan siquiera verlos. Recuerde que quien afirma tiene que probar y si nada tienen suyo difícil es que prueben. Por otro lado poner una denuncia por los hechos que relatan sólo servirá para perder más tiempo en un asunto que no lo merece.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted no ha generado deuda alguna, deberá oponerse si le demandan insistiendo en la inexistencia de relación comercial con la empresa reclamante
Si quiere tratar sobre el asunto pida cita en nuestro despacho donde le asesoraremos al respecto.
Un saludo.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si ud. no ha comprado nada recientemente no pague nada, puede que sea incluso algún intento de estafa.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Buenas Tardes
Ponga una denuncia ante la policía nacional, lleve copia del email y no conteste más por email