Me reclaman la devolución en *******

El otro día vendí unos artículos *********, en mano, a un chico el cual estaba interesado para un familiar, los estuvo mirando y remirando, le hice buen precio, y a las 3h de habérselos vendido me viene diciendo que quiere una devolución, yo obviamente le dije que no, a saber si les falta algo o le ha quitado algo, él sabia todo lo que tenia cada carrete etc, sus fallos (que según él encontró uno en casa) el cual no impide el perfecto funcionamiento. Tras esto se puso pesado y le bloquee para evitar conflictos.

Hasta aquí bien, la cosa viene ahora, no sé ni como ni dónde ha obtenido mis datos personales, y sigue amenazando jurídicamente para que le haga la devolución del importe que pagó por el objeto en cuestión, estas amenazas son del tipo denuncia, abogacía.... no se que hacer en este tipo de casos, me gustaría saber vuestras opiniones y si puede denunciarme y en tal caso si seria grave. Se excusa con que un carrete no va bien.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Es el recorrido habitual de estas cuestiones, tras el frustrado intento de lograr la devolución directamente contigo, recurrir al abogado que advierte de que si persiste la negativa iniciará las acciones legales oportunas en defensa de los intereses de su cliente. Puedes enfrentarte a una demanda (no denuncia) en reclamación de la cantidad pagada. Seguramente un juicio verbal porque no parece que la cuantía permita otra alternativa.