Me reclaman tres facturas impagadas por burofax

Recibo un burofax por parte de una asesoría laboral reclamándome tres facturas impagadas (que en realidad es asi)po un importe de 544,50€
Estas factruas se dejaron de pagar porque la hija del dueño y administrador de la asesoría me dejo despidió por quedarme embarazada y rompi la relación profesional que tenia con ellos (ya que al mismo tiempo me representaban como autónoma)
Como puedo actuar?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Debo comunicarle que el burofax remitido ha interrumpido la prescripcción de la deuda. Casí con toda seguridad quienes le reclaman las facturas presentarán un procedimiento monitorio contra ud, y si ud no paga dichas facturas, y por tanto se opone, se pasara a un juicio verbal que tiene muy pocas probabilidades de ganar, ahora bien como la cuantía no es superior a 2000,00 €, no se necesita ni abogado ni procurador, y ustes puede comparecer por si mismo en el Juzgado y autodefenderse ( articulo 31 en relación con el 23 de la Ley de Enjuiciamiento Civil)