Me voy a casar en España

Me voy a casar en España con un italiano. Yo me casé y me divorcié en Venezuela. Debo hacer algo con la sentencia de divorcio.
Nunca registré mi primer matrimonio en España, de hecho no vivía allí cuando estuve casada. La partida de nacimiento la tengo apostillada desde hace 3 años. ¿Necesito una nueva? Gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Para el presentar el expediente matrimonial tiene que aportar el documento de su estado civil actual y el Registro Civil en el caso de usted le va a pedir el certificado de matrimonio con nota de divorcio.
Le aconsejo que contacte con este Despacho.
Atentamente, reciba un cordial saludo.