Merece la pena luchar por la custodia compartida si la madre no quiere?

Hola, ante una inminente separación me gustaría plantear la custodia compartida pero me huelo que no será de su agrado, yo lucharía hasta el final pero todo lo que leo me indica que mi hijo, de 3 años, se tendría que ir con su madre puesto que al 99% se le da a ella. Debería resignarme y conseguir un régimen de visitas amistoso o luchar por tener lo que por lógica es mas justo y mi deseo de disfrutar de mi hijo al 50% ??
Gracias.

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Usted está en su derecho de solicitar la custodia compartida, o un regimen de visitas amplio que prácticamente es un sistema compartido. Si desea más información o asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos especialistas en derecho de familia. Un saludo.
www.tbabogados.es

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lamento decirle que si la madre lo quiere va a ser casi imposible que logre la custodia compartida, así que mejor será que negocie un régimen de visitas, comunicación y estancia de los niños con usted de manera que se aproxime lo máximo posible a esa custodia compartida que usted quisiera.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si puede llegar a un acuerdo será mejor para todos, en caso contrario consulte sus circunstancias con un abogado que le asesore al respecto una vez analizadas las circunstancias concurrentes. Espero haber sido útil. Saludos cordiales