Que puedo hacer para mejorar esta situación?

Lo que pasa es que desde hace 5 años mi padre no quiere ayudar con nada en la casa
No ayuda con dinero, nos trata muy mal a mi mama y mi hermana. Nos humilla por todo y el solo trae problemas, tiene varias denuncias por golpes hacia mi mama y mi hermana y por no pagarle a la gente
Porque no se lo han llevado ni le han hecho pagar nada ?
Necesito ayuda ya estoy cansada de esta situación
Todos los gastos de la casa los hace mi mama y mi papa siempre dice que no tiene plata y la verdad esta de mantenido

Quiero mejorar la situación
Y el dice que no se va de la casa que le tenemos que pagar siendo que la casa esta solo a nombre de mi mama
Por favor ayúdame
Soy de Colombia

Basic
Alonso & Padin Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

Contestado

Lo primero, espero y deseo que si verdaderamente están ustedes interesadas en cambiar la situación que están viviendo se pongan en contacto con este despacho profesional en donde podremos encaminar su situación y ofrecerles soluciones concretas.

Para ello deben contactar en el teléfono que figura en la web: www.alonsopadinabogados.es, así podremos concertar una reunión en Coruña y mostrarles todas las alternativas posibles, si así lo desean, abordando las cuestiones que plantea.

De todas formas, para que las cosas funcionen y vayan a mejor es imprescindible que vuestra madre esté de acuerdo y colabore con ello, tomando la decisión de poner fin a la relación con vuestro padre o al menos cambiar radicalmente la postura adoptada hasta la fecha, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de malos tratos que comenta.

Esperamos tener noticias suyas y que valoren positivamente nuestra respuesta.

Att. Iván Unay Alonso Sanmartín.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Comparto la opinión de mis compañeros. No dice Vd. si las denuncias que han presentado lo fueron por malos tratos o por deudas y si, efectivamente, lo han sido por malos tratos me sorprende que el Juzgado no haya acordado una orden de alejamiento. Igualmente no dice nada si su padre trabaja o no trabaja. La actuación más urgente es la de denunciar los malos tratos y solicitar orden de alejamiento, y, paralelamente solicitar su madre el divorcio. De ser de su interés, puede contactar con el Despacho en Ferrol, aunque la atenderíamos en La Coruña sin problema ninguno, o contactar por e-mail con el Despacho. Le agradezco valore esta respuesta, quedando a su disposición.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Deberían de poner en primer lugar una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar y a continuación proceder a los trámites de divorcio en el que se exigiría una pensión de alimentos para usted y su hermana en caso de que no sean económicamente independientes, así mismo se podría pedir una pensión compensatoria para su madre. Veo que su pregunta ha sido realizada desde A Coruña, nuestro despacho tiene sede en Viveiro, provincia de Lugo, pero atiende también en Coruña. Cualquier cuestión o trámite que quiere realizar no dude en ponerse en contacto con nosotros, le informaremos sin compromiso.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que lo que cuenta es serio, le sugiero que, con todas las pruebas de que disponga, se ponga en manos de un abogado especializado en derecho penal.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Mi consejo es que se ponga en contacto con un abogado de su localidad para que le aconseje como actuar, ya que la situación puede ser grave.
Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe ponerse en contacto con un abogado colombiano que conozca la legislación y práctica judicial de su país. Saludos.