Mi esposo me maltrata psicológicamente.

Mi esposo me maltrata psicológicamente, me dice inútil, que me mate y dice que lo golpeo y que soy una loca, lo ultimo lo tengo en whatsapp, y lo grita, siempre me amenaza con llamar a la policía, y ya lo hizo, que hago para no perder a mi bebe . ahora me sujeta de los brazos y dice que no es nada y se burla para que llamé a la policía dice que el sabe mentir y que si lo hago me arrepentiré, tengo miedo, ¿qué hago?

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Debe denunciarlo, pero le aconsejo que contacte conmigo para dar los pasos de una manera correcta.
Un saludo.