Mi ex pareja le están enviando a los amigos fotos y vídeos míos desnuda ¿Qué puedo hacer?

Me siento muy mal

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si su ex pareja no tiene miramientos con usted, tampoco debe tenerlos con él, por lo que reúna las pruebas de lo que dice y denuncie, facilitando datos de las personas que han recibido esos archivos para que se les pueda citar y los correos, si tiene alguno, que haya mandado. Antes, no obstante, valore lo que comporta todo ello para él y especialmente para usted, ya que tendrá que declarar y llevar a otros a declarar, por lo que otras posibles alternativas son no hacer absolutamente nada o requerir de inmediato a su ex para que deje de hacer lo que dice que hace, advirtiéndole que le denunciará si sigue haciéndolo., siendo recomendable que el requerimiento se lo envíe un abogado. Si desea que le asesoremos, pídanos un presupuesto.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe realizar un requerimiento por medio fehaciente para que cese, advirtiendo de las consecuencias, todo ello de forma urgente, pues las imágenes se pueden colgar en internet y pude ser difícil su eliminación. También puede denunciarlo, especialmente si no atiende al requerimiento. Puede consultarlo con un despacho a fin de que le asesoren al respecto y le ayuden en los trámites necesarios, lo cual es recomendable. Quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr., buenas tardes.
Interponer denuncia ante la policía, y una vez le llamen de allí, cesará en ello.
Es el mejor consejo que puedo darle, y posiblemente, el más efectivo, pues lo que debe perseguir es el cese de estos hechos.
Por otro lado, cuando sepa donde ha publicado estos videos, podrá reclamarle una indemnización.
Si en algo me precisa, no dude en llamarme.
UN ABRAZO SALUD Y SUERTE

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. En casos tan delicados como el suyo, la única recomendación que podemos hacerle es que se ponga en contacto con un despacho de abogados que le pueda orientar según el caso concreto. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos dado que dicha acción es constitutiva de delito.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues tan sencillo como acudir a la policía y denunciarlo.