Mi ex vive con su madre en la que aún es mi casa al 50 por cien y no paga la hipoteca

¿Qué pasos debo seguir? Eramos pareja de hecho. No tenemos hijos. No se hizo ningún acuerdo con abogado. El se quedaría de momento pero con la condición de pagar la mitad de la hipoteca. Los últimos 7 años la he pagado sola, y no ha pagado nada de Ibi, basura etc. Su madre vive con el deseo hace 2 años y me dijo que pagaría su parte pero nunca lo hijo. Se hace el loco para no quedar y no deja la casa. Ademas desde hace un año creo que también con una amiga...¿Qué puedo hacer? Gracias

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

O bien llegan a un acuerdo sobre quien se queda la vivienda, o tendrá que solicitar vía judicial la división del bien inmueble.

En este último caso, se valora y si nadie de ustedes quiere el inmueble se subasta.

Atentamente

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si la vivienda es de los dos, tendría que iniciar un procedimiento de extinción de condominio, si no hay un acuerdo de quedársela alguno de los dos o ponerla a la venta.