Mi madre no me da de comer y quiere dejar de pagar el piso ¿que puedo hacer?

Hola. Mi madre se casó hace un año y se fue del domicilio familiar pero siguió pagando el piso. Ahora, ya no vive con su marido pero tampoco en el piso donde estoy yo. Ha dejado de pagarlo y de un día para otro me ha dicho que me vaya. Tampoco me ha estado dando de comer. Tengo 24 años y estoy en paro, no encuentro cursos gratuitos para ampliar mi formación. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo estar seguro que mi madre me ofrezca un hogar? Aunque el juez dictamine a mi favor ¿qué hago si ella no lo hace?
Hace unos meses, mi madre me dio el dinero de la pensión de manutención que había demandado a mi padre y lo estoy usando para comer y arreglar desperfectos del piso. Gracias.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Son temas que necesitan de un estudio más pormenorizado para estudiar su viabilidad, pues no es automático que los jueces fijen siempre pensiones a favor de los hijos. De cuándo es la ultima modificación de convenio de sus padres? que pensión pasa su padre? cuanto tiempo lleva sin estudiar ni trabajar? Todos esos factores influyen y tanto su abogado como el de su madre y el de su padre los van a usar cada uno defendiendo los intereses de su cliente. Si como usted dice ahora mismo no recibe nada, tampoco tiene nada que perder (más que la inversión en abogado y procurador).