Mi padre me acusa de robo

mi padre vivía conmigo y entro en coma en mi casa yo tuve que dejar mi vida para asistirle así que use su tarjeta la cual el mismo me había dado pin ahora me acusa de robo que puedo hacer tiene delito penal es muy duro después de haberlo estado cuidando que encima te maltrate así

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

No se puede tratar de un robo, no hay fuerza en las cosas ni en las personas. Sin datos e información concreta de las circunstancias del caso: parece que se trata de un hurto, y más remotamente pudiera ser una apropiación indebida. Debe buscar un abogado penalista de su confianza. Puedo asesorarle, solicite la primera cita es gratis.