Mi pareja no quiere irse de mi casa

Muy buenas, tenía una relación con una chica y tiene dos hijos, vivimos juntos con mi hijo pequeño de 13 años, yo soy separado, la cuestión es la siguiente: ella es chinchona con mi hijo y conmigo parece bipolar, en seco me quiere y al rato vuelve atacarme con sus devaneos, le resumo un poco a modo de intro...hace poco tuvimos una discusión y su hijo me intento agredir lo cual me defendí y los eché, ella no quería irse y llamó a los mossos de escuadra porque no tiene donde ir ni familia ni casa, se marchó con sus hijos y a la madrugada me pidió por favor que los acogiera a lo que yo como persona accedí, pero ahora me esta amenazando con denunciarme por malos tratos y malmetiendo delante de mi hijo insultos hacia mi ex mujer y esto esta afectando a mi hijo. ¿Qué puedo hacer? Por favor necesito un consejo, no se si me expresé correctamente pero se de buena tinta que ustedes sabrán entender mi situación,gracias de antemano.

pd: el piso es de mi propiedad

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

En su caso, si la relación está ya tan deteriorada, mi consejo es llegar a una separación amistosa o si no se puede judicial. Si no tienen hijos en común será más fácil porque no hay problemas de custodia. En una separación se deciden cuestiones como uso de la vivienda, pensión de alimentos, etc. Lo mejor sería que nos llamara , concertar una visita sin compromiso y tratar todas las cuestiones y la mejor estrategia.
Ignacio Tomás
Abogado