Modificación de pensión de alimentos

Hola, actualmente paso 350 euros por mi hijo de 7 años. En el momento de la firma del convenio mi ex pareja trabajaba a tiempo parcial, circunstancia que ha cambiado pues desde hace 2 años trabaja a tiempo completo. Su salario es de 1200 euros aprox. y el mío de 1850. Además, paso la cantidad de 150 euros por el mismo concepto por otra hija con otra pareja, con la que no hemos firmado convenio ni acudido a ningún juzgado.
Puesto que yo aporto la mitad de los gastos del menor, ¿suponen 700 euros en concepto de pensión de alimentos sumando las dos partes?¿No es excesivo? ¿Es viable la rebaja de la pensión de 350 euros dado el cambio en las circunstancias económicas de una de las partes?

Gracias por su atención

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Creo que ha formulado la pregunta en otro apartado y ya le he contestado, para modificar las medidas fijadas en convenio regulador tiene que existir una alteración sustancial de las circunstancias existentes en el momento de firmarlo, y el juez valorara tanto lo que pasa por su otra hija como el cambio en la situación económica de la madre.