Multa alcohol alcoholímetro caducado

El otro día, en febrero de 2017 en una prueba de alcoholemia dí 0,31 así que multa de 500€ y 4 puntos. En la denuncia en el apartado de tipo de alcoholímetro utilizado pone la marca y fecha de caducidad 01/01/00..a mi entender lleva 17 años caducado. ¿Aunque sea un error hay posibilidades de recursos?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Siempre hay posibilidad de recurso, pero perdería su derecho a abonar el 50% de la sanción.