Multa por beber en la vía pública

Buenos días, ayer me multaron junto a unos amigos por beber en la vía pública y quería saber cuanto tiempo tengo para alegarla o para pagarla con descuento, puesto que solo me dio el papelito con la multa donde no indica cantidad ninguna y creo, que el dni se ve dificultosamente. Tendría que esperar a que me llegue al domicilio alguna carta y a partir de ahí ya puedo alegar/pagar con descuento?
Los agentes no nos quitaron ninguna botella ni nada ni comprobaron lo que bebíamos, pero pusieron en la multa que reconocíamos los hechos.
¿Qué puedo hacer?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deben de recibir la multa en su domicilio y es cuando tendrá plazo para prestar la conformidad de la denuncia y pagar con la reducción o presentar alegaciones si no muestran su conformidad.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes; Tiene que esperar a recibir la denuncia que le impongan y en su caso sino tiene intención de recurrir pagar donde y en el plazo que se indica, con la reducción, si hubiere lugar a la misma. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Les toda esperar a recibir la notificación para valorar qué hacer, si pagar con la reducción o discutir, aunque si dice que reconocieron los hechos y firmaron pocas posibilidades tienen al respecto.