Acoso por correos electrónicos

De repente la ex esposa de mi actual esposo inicia un proceso de correos bastante amenazadores ¿Cómo puedo proceder?

Basic
Sanchez Bermejo Abogados

Abogado de Torremolinos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Si la está amenazando podrá realizar una denuncia ante las autoridades pertinentes, si bien le recomiendo que se ponga antes en contacto con un profesional para que le informe con mayor profundidad. Nuestro despacho está disponible para lo que necesite. Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede denunciar ante la Comisaria de Policía, aportanto los correos, pero le sugiero que lo haga de la mano de un abogado especializado en derecho penal, para una correcta defensa.

Basic
Abogada Isabel N. Gimenez Uliaque

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Denunciando. Es necesario recopilar todos los correos que tengan contenido amenazante, aportarlos con la denuncia y pedir en el Juzgado que se testimonien. Es sencillo, cualquier duda me puede llamar sin compromiso.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Depende del contenido podrá actuar de una forma u otra.
Si los correos contienen amenazas deberá denunciar.Un saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si los correos contienen amenazas contra usted, denuncie los hechos aportando copia de dichos correos.