Multa DGT por no cambiar titular vehículo.

Buenas noches:
Compré hace casi 1 año un vehículo a un particular. En el contrato que firmé pone que el precio del vehículo incluía las tasas. El propietario no lo hizo pero pasados unos meses notificó que el vehículo ya no era de ella. La verdad es que me desentendí del tema porque no he usado mucho el coche. Lo acabo de poner a mi nombre y de vuelta me avisan que hay publicada una multa en el Boletín de Vizcaya por un importe de 15000€. ¿Puedo recurrir la multa alegando lo que pone en el contrato o en su defecto solicitar el fraccionamiento de pago de esa multa? Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, aunque sería necesario un análisis de los datos y circunstancias del caso para poder responderle con mas precisión, por lo que quedamos a su disposición pudiendo Vd. ponerse en contacto con nuestro despacho en los teléfonos que figuran en nuestro perfil para que le demos cita para consulta. Quedamos a su disposición, un cordial saludo.