Multa de estupefacientes

Mi hijo tiene 16 años y los cachearon en la calle la nacional no les encontraron nada encima pero en el suelo había 036 gr de hachis mi hijo era el único que no llevaba el dni y al cabo de 6 meses le a llegado a el la multa ¿Qué puedo hacer?¿Si hago un recurso qué debo de poner? En la multa pone que lo llevaba encima eso es mentira

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

somos, modestia a parte, muy buenos recurriendo este timpo de asuntos, llevamos muchos años. Póngase en contacto conmigo mañana a partir de las 11 am, soy el socio del despacho HDH ABOGADOS, y recurriremos la multa por 50 € -le habrán pedido 400 €-.

Saludos.