Pena de multa por delito

Buenas tardes
Tengo una pena de 200 euros al mes, llevo pagados desde julio todos los meses dicha cantidad sin fallar, es decir ya llevo 1400 euros pagados de 7000 que es la multa, este mes voy un poco mal de dinero. ¿Habría algún problema si no pago este mes la cuota si a partir ya de marzo vuelvo a pagar sin fallo??
Seria solo este mes de febrero cuando no pagaría .
Muchas gracias y un saludo.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor:

El abono de las multas debe hacerse conforme a lo estipulado en la ejecutoria. No obstante, entiendo que mientras el juzgado reacciona, y percibe que no ha pagado la cuota de febrero, usted ya habría cubierto en marzo la cuota de los dos meses, según he creído entender. Imagino que en ese caso, no existiría ningún problema, pero es algo que no le puedo garantizar. Reciba un cordial saludo.

MAJANO ABOGADOS

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No pasaría absolutamente nada.