Multa por exceso de velocidad por radar

¿Puedo pagar una multa de forma fraccionada?¿Puede ser con el 50% o es sin el descuento?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe solicitar información en el órgano que le pretende sancionar, a fin de que le informen al respecto, así colmo si es preciso realizar una solicitud mediante escrito, del que pueden disponer de formulario,, pues cada administración, lo gestiona de diverso modo. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Tiene que solicitar el fraccionamiento ante el organismo que le ha impuesto la multa, donde le indicarán si se lo van a conceder y en qué condiciones.
Un saludo.