Se puede pagar una multa de tráfico a plazos

Se puede pagar una multa z plazos

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo, con mi compañero, pues si se pueden fraccionar los importes de las sanciones impuestas, únicamente añadiría, que para otorgarlas es importante justificar que concurren circunstancias que hacen inviable pagarla de una sola vez y en el plazo previsto para la vía voluntaria. Estas justificaciones podrían ser, estar en situación de desempleo, estar pagando una pensión de alimentos, además de estar pagando una hipoteca o alquiler,es decir, hay que justificar la solicitud de fraccionamiento.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Las multas al igual que cualquier otra deuda con la administración se puede pagar a plazos. Si no supera los 18.000,00 euros, no hay que presentar aval bancario.
Eso si el fraccionamiento de la deuda debe llevar la consiguiente solicitud, siempre en periodo voluntario, y generará los intereses legales correspondientes.