Multa por manipulación del contador del agua

Buenas tardes,

Me gustaría saber de cuánto es la multa si se manipula el contador del agua.

Gracias

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días:

Lo primero deberías mirar la carta que te han mandado si está certificada o no y luego intentar recurrir. La multa va en función de la cantidad de agua que hayas supuestamente defraudado.

Puede ser una multa o si superas los 400 euros de cantidad defraudada pueden poner una denuncia en el Juzgado al amparo del artículo 255 del código penal, que impone unas multas de 3 a 12 meses de multa.