Multa por no llevar cinturon

Llenado de acompañante nos hicieron bajar del coche y entonces me dijeron que me multaban por no llevar cinturón,habiéndomelo quitado para bajar.
Me llega la multa pasados los 3 meses,
Causa no notificado.vehículo en marcha
¿Qué hacer?
Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Las opciones son dos, como sabe, si recurre pierde la bonificación caso de ser desestimado su recurso; si no lo hace puede pagar con reducción; Las declaraciones de los agentes gozan de presunción de veracidad, por lo que es Vd. quien debe probar lo contrario, a través de testigos, etc. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Cabe la posibilidad de recurrir aportando testifical de su acompañante, pero recordándole que al recurrir, si tiene bonificación, y el recurso no le próspera perderá la reducción.