Multa de radar con matricula ilegible

Buenas, me ha llegado a casa una multa de radar. En la foto del radar no se puede distinguir bien la matricula, fijándote ben puedes sacar los números, pero en el caso de las letras la primera ni se reconoce. Merece la pena recurrir la multa?? Es por la foto imprimida? se puede pedir la foto original?

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días. Para ver la foto original que consta en el expediente administrativo ha de acudir al Ayuntamiento con la multa que contendrá el número de referencia. La administración tiene obligación de exhibir su expediente con todo el contenido original. Si, en efecto, la foto original tampoco se visualiza bien puede alegarlo dentro del plazo que le han concedido, desde su notificación (son días hábiles por lo que tendrá que contar también los sábados, y excluir los domingos y festivos). Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de si es o no legible la misma, pues lo que se valora se la determinación del vehículo que infringe el límite de velocidad, que debe ser inequívocamente determinado, no bastando mera sospecha o aproximación. Puede solicitar ver la foto original si el defecto se aprecia en la copia que Vd. dispone. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En su caso si no se puede apreciar correctamente la numeración de la matrícula o puede inducir a confusión y el importe es elevado interesará recurrir. Para ello puede contactar con este despacho y preguntar por el letrado Gregorio y le daremos presupuesto previa cita en el telf. 916182260. Saludos.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Según nos indica, es motivo más que suficiente para anular la multa mediante el pertinente recurso.

Si desea que nuestro despacho se encargue de todas las tramitaciones, puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página.

Un saludo